iPDA

Convierte tu iPod en una PDA

El iPod puede dar mucho más de si, ¿acaso no lo sabías? Seguro que sí, pero imaginarse el iPod haciendo las veces de PDA; esto ya cuesta más de creer. Pues, créetelo porque iPDA ha venido para convertir tu iPod a una PDA. Ver descripción completa

Muy bueno
8

El iPod puede dar mucho más de si, ¿acaso no lo sabías? Seguro que sí, pero imaginarse el iPod haciendo las veces de PDA; esto ya cuesta más de creer. Pues, créetelo porque iPDA ha venido para convertir tu iPod a una PDA.

Documentos Word, PDF, Apple Pages, RTF y demás ficheros de textos pueden almacenarse en tu iPod, con rápido acceso en cualquier momento. Y no sólo documentos de texto sino los canales RSS también.

Podrás consultar las últimas noticias de tus páginas web prefereidas, el tiempo, incluso nos brinda soporte para transferir a nuestro iPod datos desde Entourage, Stickies, Mail.app, la libreta de direcciones e iCal. Claro esta, no ofrece las funcionalidades de una autentica PDA pero lo aparenta un poquito más.

iPDA

Descargar

iPDA 4.2.2

— Opinión usuarios — sobre iPDA

  • georgelozano

    por georgelozano

    "Ipod que ??"

    Buen programa.. Por lo que se ve !!! Pero ... Para que ipod?? Ipod 5a generacion?? Touch ?? Espero una respuesta !!... Más.

    analizado el 31 de marzo de 2008